lunes, 29 de marzo de 2010

Iniciación y entrenamientos Liga Norte: un éxito!

La verdad es que lo pasamos bien ayer en Arangoiti y en la página de Alas de Leyre resumen a la perfección como fue el día. Nosotros damos fe de que así fue, y lo cierto es que no sólo fueron unas buenas prácticas con el  GPS, seguir unas balizas, salir en un despegue "un poco fuerte", volar en térmica con más gente o familiarizarse con las pautas de la competición; compartimos un día de vuelo con gente experimentada y dispuesta a enseñar, sin prisas ni presión, en un ambiente excelente y con seguridad por encima de todo.
Nuestro de grupo de 6 estaba compuesto por Txus (Swing) que nos guiaría por la ladera, Ibai, que giró sus buenas térmicas con una recien estrenada Tequila 2, Eduardo en su Antea, David, Makoki y yo. La "caña" que se puso en el despegue hizó que parte del grupo estuviese en vuelo y parte en tierra (las cosas no salen siempre como previstas) pero quizá así Txus pudo repartir mejor su tiempo y consejos, primero con Ibai y luego haciendo las balizas del pequeño cross previsto de ida y vuelta por la ladera y aterrizaje en Lumbier, con la mitad del grupo completando el circuito.
No hay fotos (ahora ya si aquí, gracias a Raquel) pero si otra oportunidad de vivirlo en directo, pues esperamos poder repetir el 10/11 de Abril. Nuestro agradecimiento una vez más a los organizadores y felicitarles por la iniciativa: nos han quedado ganas de más y de que llegue la Liga Norte. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario