lunes, 1 de marzo de 2010

Secastilla 2010 - 6/7 de Marzo

Hola a todos!
Pues comienza la temporada con una concentración en la Sierra de Ubriego:

"Un año más, los aficionados al parapente y paramotor tienen una nueva cita en Secastilla, en la Sierra de Ubiergo, con la celebración de la XVII concentración de parapente y VI de paramotor durante los días 6 y 7 de marzo.

Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Secastilla, la Comarca de La Ribagorza, F.A.D.A. y el club de vuelo Huesca, atrae, año tras año, a numerosos participantes de toda la geografía nacional. Éstos no solamente podrán disfrutar de las inmejorables condiciones para el vuelo que ofrece el paraje conocido como "Tozal Gordo", en la Sierra de Ubiergo, perfectamente señalizado por el Ayuntamiento, sino que podrán participar en una serie de actividades paralelas entre las que podemos destacar el concurso de fotografía digital.

Las inscripciones pueden realizarse como acompañente o como piloto, siendo en este último caso necesario presentar la correspondiente licencia federativa en vigor. La inscripción puede realizarse remitiendo la ficha de inscripción (disponible en la página web: http://www.secastilla.es) al Ayuntamiento de Secastilla mediante correo electrónico: vuela@secastilla.com, por correo ordinario o llamando al teléfono 974 540227. El plazo para realizar la inscripción finalizará en los instantes previos al inicio de la concentración"
.

El programa: http://www.secastilla.es/pub/documentos ... 117919.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario