miércoles, 10 de marzo de 2010

Estuvimos en Secastilla ...

La verdad es que hizó frio, tanto que casí no nos dió ni para coger la cámara y sacar 4 fotos mal hechas ... pero allí estuvimos, y además de pasarlo bien, volamos ... y vaya si volamos!
La ladera de El Grado tiene un despegue abierto al sur a unos 780 metros de altura que nos permitió volar durante todo el día del sábado y buena parte del domingo (al menos hasta que nos fuimos sobre las 15h30). Techos a 1200 metros que demuestran que funcionó la termo-ladera y nos permitió hacer las primeras "enroscadas" de la temporada, con pequeños intentos de transición al llano, infructuosos; vuelos limitados sólo por el frio, que en mi caso anduvieron todos sobre la  hora (el máximo que me permitieron mis guantes), y que en algún momento llegamos a compartir más de una veintena de parapentes. La ladera, amplia y rindiendo bien en diversos puntos, nos permitió disfrutar sin molestarnos. Os dejo aquí el track de uno de los vuelos del sábado, aunque sea para que tengáis localizada la zona en GoogleEarth.

También el sábado noche hubo cena de hermandad, regalos tras la cena y algo de juerga (bastante, según para quién, algunas caras al día siguiente daban fe) con lo que poco más se puede pedir a la organización.

En resumen, un buen comienzo de temporada con buen ambiente, reencuentros varios y buenos vuelos (y una botella de Somontano para cada uno). Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario