viernes, 12 de marzo de 2010

Liga Centro: aplazada ...

Hola!
Pues mala suerte con el tiempo, la verdad que la cosa estaba un poco dificil con tanta nieve y tanto invierno! Os dejo aquí lo que han publicado en la página de la Liga Centro:
"...todavía no... y aunque todos tenemos un montón de ganas después de más de tres meses sin ver un cielo como el que disfrutamos hoy, vamos a tener que esperar al estreno.
Las previsiones de viento norte-noreste algo justas no nos van a dejar inaugurar el 2010 como mandan los cánones; además, para acceder a nuestro despegue norte por excelencia, Arcones, hay que usar trineo y no tendríamos suficientes para todos y es que, a día 11 de marzo, ya sois 62 los pilotos pre-inscritos (desde la web podéis ver el listado actualizado). En cualquier otra zona de vuelo, tipo El Real de San Vicente, las condiciones no serían tampoco las mejores para hacer una buena manga.
Nada más, sólo agradeceros a todos los que estáis enviando la inscripción por internet; esto nos facilitará mucho las cosas el primer día, que será el próximo finde 27-28 de marzo.
Y paciencia, que todo llega....
Un saludo, Liga Centro 2010"
Habrá que esperar tiempos mejores!
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario