lunes, 12 de abril de 2010

Entrenamientos Liga Norte: sábado espléndido

Buenos días!
El sábado volvímos a disfrutar de otro buen día en Arangoiti durante el segundo fin de semana de Entrenamientos e iniciación a la Liga Norte. Un día radiante y con techos mayores de los anunciados permitió simular una prueba más variada, con recorrido por la ladera y el llano y con ciertas dificultades añadidas (con el viento de cara en buena parte de la prueba, o el norte en altitud); con todo, un completo entrenamiento y de regalo un cross que no tiene desperdicio. De momento podéis leer un resumen en la página de Alas de Leyre, y ver algunas fotoslas fotos de David que hemos colgado en nuestro Albúm Picasalas de Raquel, además de este vídeo colgado en youtube:

El domingo en Baigura el viento se puso sorprendentemente fuerte de Oeste y aunque se voló, no hubo muchas opciones de coger altura o navegar y lanzarse a un cross. Además el aterrizaje se vió dificultado por este viento, fuerte de Oeste y con un toque de la izquierda, algo habitual en Baigura y que nunca hay que perder de vista si no queremos acabar en los árboles o en el sotavento; atentos siempre en Baigura cuando entra el viento de Oeste!


Pues lo siguiente ya es la Liga Norte, la de verdad, este fin de semana del 17/18. A ver si nos acompaña el tiempo! Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario