viernes, 25 de junio de 2010

Baigura hoy viernes 25?

Hola a todos!
Llevamos toda la semana con días bastante buenos pero con miedo de que el fin de semana la cosa se torciese; parece que no será así, al menos, no del todo, y que se quede bueno como para al menos intentar algo por nuestra zona si es que no hay plan para salir más lejos; Arrona, la costa o Baigura pueden ser las opciones. 
- Previsión de meteofrance
Mapas de Isobaras
Empezando por hoy. Si nos fijamos en el meteograma de NOAA para Baigura esta tarde, marca norte flojito con un posible toque de Oeste (o Este, según la web que se mire). De momento, veo que la baliza marca Sureste 11km/h (a las 12h20) pero es probable que gire a norte al comienzo de la tarde. Wetterzentrale anuncia Norte y después Noreste, siempre flojo, para esta tarde a 1500 metros, lo que suele estar bien en Baigura.
El sounding de NOAA nos indica que no habrá mucho viento en las capas en las que nos moveremos hoy (predominando el norte suave, girando a este y oeste según la altura) y que habrá una capa de nubes altas, quizá sólo un velo que reduzca la insolación. En cuanto a la altura de las térmicas ... tendréis que ir a buscarla vosotros mismos aunque no parece que se vayan a alcanzar grandes temperaturas (aunque aquí ahora está calentando bien). En fin, veremos.



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario