lunes, 7 de junio de 2010

5/6de Junio: Loarre

Hola!
Ya estamos de vuelta de Loarre y como viene siendo habitual en la Liga Norte, lo hemos pasado muy bien. En cuanto a vuelo, una vez más no nos vamos a quejar; sin duda no habrá sido el fin de semana perfecto (sólo volamos el sábado, pues el domingo la mala previsión se cumplió) pero el sábado se voló en una prueba bastante "dura" (gol directo a Sangüesa, 60kms. al noreste de Loarre) y para mi muy bonita. Como siempre, tenéis ya una pequeña crónica en Alas de Leyre aunque se esperan más y muy interesantes (aquí la de Miguel, vencedor de la prueba).


Hay un par de vídeos de Asier Gárate en Vimeo que nos muestran un poco como estaba la cosa el sábado:

Loarre 2010 from echoVuelo on Vimeo.


Mas Loarre 2010 from echoVuelo on Vimeo.
Como se puede ver, el despegue estaba "tenso"; rachas cruzadas del Este hacían que la cosa se pusiese turbulenta y tuviésemos algunos problemas. En vuelo todo bastante parecido: se aprecia en los vídeos que costaba mucho penetrar hacía el sureste y cualquier deriva hacía atrás se hacía difícil de recuperar, lo que marcó bastante el asunto; en cualquier caso, 4 pilotos en gol (aquí tenéis la clasificación del día con un par de conocidos nuestros a la cabeza. Yo os hago un relato aquí y os dejo el track (haced click en la imagen para descargarlo) del vuelo para que centréis el asunto en el GoogleEarth: 
Espero que Raquel cuelgue sus fotos en breve. La próxima seguramente ya sea sobre finales de Julio en Arcones en la prueba conjunta con la Liga Centro (y donde el año pasado se dieron muy buenos vuelos). Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario