domingo, 23 de mayo de 2010

Vuelos en Baigura 22 de Mayo

Hola!
Al final ayer fue un día bastante tranquilo en Baigura que sin dejarnos hacer grandes cosas, al menos nos permitió disfrutar de una tarde agradable de vuelo. El viento de noreste tumbaba bastante las térmicas y no dió mucha opción a que se formaran térmicas como esperábamos, y al final ninguno nos decidimos a viajar hacia el oeste, que era lo que nos hubiese gustado. Aún y todo, más de 2 horas de vuelo, "aburriendo a las vacas" como dicen algunos!
Os dejo aquí unas pocas fotos (pocas y mal sacadas pero es más de lo que solemos hacer habitualmente). Se puede ver en alguna que las nubes quedaban bastante más al interior de Baigura y por delante veíamos claramente una capa de inversión que taponaba todo.
Hoy quizá si el viento del Este o del Sureste no se disparan (de momento parece que estará volable el asunto) quizá lo podamos intentar, aunque sin grandes techos, según parece. En cualquier caso, Deberíamos tener pequeños desarrollos más cerca y si las térmicas tienen más fuerza hoy ... . El meteograma y sounding para Baigura hoy domingo:
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario